11 mar 2009

LLuvia .. y algo más..

Esta tarde llendo hacia mi casa
con una amiga a mi lado,
mui trankila y alegre
charlabamos felices ^^
De repente empezó a llover
y ella sacó un paraguas u_u
yo me alejé un poco
para sentir el agua correr por mis mejillas
¡como me enkanta esa sensación!
¡como amo estar bajo la lluvia!
caminando, danzando o girando
a mi me enkanta estar ahi n.n
No sé por qué me gusta tanto
pero es qe me hace sentir..
..mui aliviada, trankila,
y me hace olvidar mis problemas ^^
Debe ser por eso que me gusta tanto
esa sensacion de alivio y bienestar
cuando el agua de la lluvia
va recorriendo lentamente
mi cuerpo hasta llegar al suelo,
esa sensación me gusta mucho ^^
la adoro con todo mi ser
no la cambiaria por nada
exepto x mis amigs
yo por ells daría todo
lo que tengo y lo que no,
pensandolo bien yo creo
qe hasta mi vida daria x ells
son lo qe más kiero en el mundo
son todo para mi n_n
yo por ells daria TODO
desde el principio hasta el fin ^^

Los kiero mucho amigs mios!!
Y kiero qe lo sepan siempre =)
Yo estoy para cuando me necesiten,
no importa Dónde,Cuándo,ni Nada..
..yo siempre voi a estar cn ustedes!!
ustedes son TODO lo qe tengo,
son lo úniko qe me importa en este mundo
ustedes son todo para mi =)
Los kiero demasiadoo!!
^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario