1 mar 2009

Sin Título u_u

No importa la distancia y el tiempo,
ni el calor ni el frío invierno,
ni la noche ni el día azul
lo único que me importa
es que algún día comprendas
lo que me pasa y lo que yo siento.

Lo que me pasa cuando te veo,
lo que siento cuando estás lejos,
lo que me sucede hasta en los sueños.

Hasta en los sueños te pienso,
hasta dormida te siento,
durante el día y la noche también
yo te pienso, te siento,
te quiero, te odio,
te busco y te beso.

Me pasa lo que no entiendo,
siento que no comprendo
este sentimiento
que me tortura todo el timpo.

Día y noche me pasa esto
que no entiendo ni comprendo,
despierta y dormida siento esto
tan confuso y tan claro,
sueño esto tan alegre
y tan triste a la vez.

No comprendo
qué es esta sensación
tan confusa, borrosa e incómoda,
todo al mismo tiempo
y nada cuando lo pienso.

No entiendo lo que me pasa,
lo que siento ni lo que pienso,
pero me parece aún más extraño
que me suceda contigo..
¿Por qué contigo y no con otro?
¿Por qué me sucede esto a mí?

Yo nunca te hice mal,
si apenas te he hablado.
Ya deja de hacerme sufrir
de esta forma tan malvada.

Yo trato de olvidarte
y de sacarte se mi mente,
pero lo único que consigo con esto
es recordarte y sentirte cada día más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario