3 mar 2009

En esa noche solitaria
yo me puse a escribir
muchas cosas que me gustan
o que no me atrevo a decir.

Escribí sobre muchas cosas,
pero el tema del que no quiero tratar
es de como me siento hoy y aquí.

No quiero tocar el tema
porque no sé como estaré,
podría llorar, mojar la hoja
y ya no podría escribir..

Quiero escapar de este tema
pero no logro concluir,
trato de pensar en otra cosa
pero solo vuelvo aquí.

Sé que tengo que hablar de esto
pero no me quiero herir,
aunque con todo lo que ya sufro
nada me podría empeorar.

Tendría que contar todo
desde el principio hasta el fin,
sin esquivar ningun detalle
y así dejar de sufrir.

Debería declarar por completo
mis sentimientos,pensamientos y sueños,
mis dudas y mis ofensas,
los celos y recentimientos.

Podría escribir todo
de una vez y sin más vueltas,
pero es que no me siento contenta
al decir todo esto..

Lo siento pero no puedo,
me arrepiento de haber insinuado
todo lo escrito en esta hoja,
me perdonarán, yo sé que sí,
pero ya no puedo continuar.

Me despido diciendo Adiós,
que sean felices ... no como yo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario