13 may 2009

12/05/09 El Peor Día T.T

Hoi estoi mui mal,
peor de lo normal,
porqe siento qe estoi muriendo,
minuto a minuto..segundo a segundo..
hoi mis mejores amigas se enojaron cnmigo,
por un error, una estupidés,
algo x lo qe kisiera volver el tiempo atrás T.T
porqé ocurrió esto?
porqé de esta manera?
no kiero qe esto esté asi =(
me siento muii mal,
estoi llorando muxo,
casi no puedo distinguir las letras x las lagrimas,
x suert mi madre no está,
x suert nadie me ve,
creo qe nunk estuve tan mal..
no kiero estar así,
ya no kiero llo-rar ni su-frir tanto!!
ya no kiero peleear cn nadie,
solo kiero estár en paz,
cn mis amig@s hasta el final ^^

Pues al fin y al cabo
ell@s son Todo lo qe tengo..
son lo único qe en verdad me importa,
son Todo para mi -!!
no los podría perder x nada en el mundo!!
eso sería lo último qe kisiera u.u
, ni sikiera lo último , nunka kisiera qe eso pase!! T_T
*-ojalá me perdonen-*


L@s kiero demasiado para perderl@s..
ahora,.. y siempre ..

2 comentarios:

  1. amiguita esta nota no sabia nada la verdad que me re sorprendo no lo puedo creer :(
    nunca supe de esto , vos viste que soi mui despistada sobre estas cosas lo lamento tanto :( .Igualmente eso ya paso ya fue menos mal =) saves que te quieroo muchoo ooo oooo ooo

    mucho no me alcanza para decirtelooo

    bueno en fin =D ahora estamos mas unidas qe nunca , te quieroo eso es todo =)

    te mando muchos cariñoz july =)

    ResponderBorrar
  2. TKMM xuleeeee!!!!!!!!! ^^
    grax x todo =)
    me alegra qe lo hayas leido juli ^^
    un bezo enorme !! (KK))

    ResponderBorrar