27 jun 2011

Una última lágrima


Una lágrima solitaria
recorre mi rostro desolado
en esta extraña noche sincera
con recuerdos de amor, dolor y sufrimiento..

Pensando en él otra vez
yo espero que por fin
esta sea la última vez
que humedezco mi cara por esto.

Aunque esta vez es diferente,
es como si ya todo estuviese concreto,
ya no hay dudas
mi mente está despejada.

Siento un alivio profundo
como diciendo que todo está bien,
todo está como debe estar
y habiendo aprendido mucho de todo.

..Otras dos lágrimas salen
en busca de la primera
trazando sus caminos
humedeciendo lento a su paso.

Hasta que encuentran a la primera,
se unen con ella formando una sola
y caen en un segundo fugaz
sobre la almohada dejando su marca.

Pero ya todo está bien,
todo es como debe ser,
él recorre su camino y yo el mio
tal como en el fondo ya sabía.

A pesar de todo lo pasado
yo me siento muy bien
tanto conmigo como con los demás
y creo que él también, porque lo vi felíz.

Después de todo lo que pasó, se lo merece
felicidad, amor y afecto es lo que necesita
y ella se lo podrá dar de buena fe.
Te quiero Matt..mucho. =) ♥




No hay comentarios.:

Publicar un comentario