3 jul 2009

[...]sola y sin sentido[...]

Ultimamente me siento un tanto extraña ..
como vacía y triste dentro de mi ..
siento un hueco en mi interior,
un hueco al que no puedo llenar
por más qe lo intente siempre sigue igual ..
vacio, frío, solitario,,
pidiendo a gritos sordos que alguien lo pueda calmar..
aunqe pueda estar yo rodeada de gente,
de amigos y seres queridos a mi alrededor,
no puedo evitar estar así, de este modo tan triste..
pero por más que piense y trate de saber por qué es ..
no encuentro cosa o razón alguna por el qe esto me pase ..
solo sé que está así, aquí y en todo momento..
y yo sigo aquí, sin saber como calmar esta sensación..



1 comentario:

  1. Holaaaaa!!
    Los poemas los hiciste vos??
    jaja son re inspiradores.
    porfa pasate :)
    besosss, agos

    ResponderBorrar